- K2031 Colegio Capouilliez
- Conferencia Neuroaprendizaje No. 1
-
Historia del Colegio Capouilliez
-
- Prueba
-
-
Conferencia Neuroaprendizaje No. 2
-
- Prueba
-
- Conferencia Neuroaprendizaje No. 3
- Código de Vestuario
- Conferencia Neuroaprendizaje No. 4
- Conferencia Neuroaprendizaje No. 5
-
Instalaciones del Colegio
-
- Prueba
-
-
Conferencia Neuroaprendizaje No. 6
-
- Prueba
-
-
Conferencia Neuroaprendizaje No. 7
-
- Prueba
-
-
Conferencia Neuroaprendizaje No. 8
-
- Prueba
-
-
Conferencia Neuroaprendizaje No. 9
-
- Prueba
-
-
Conferencia Neuroaprendizaje No. 10
-
Misión, Visión y Filosofía
-
- Prueba
-
- Prueba
-
9. Conferencia Neuroaprendizaje Sesión No. 3
Calificación
0
0
No hay comentarios por ahora.
1.
¿Qué función cumple la emoción en el contexto de la supervivencia para nuestros estudiantes?
2.
¿Por qué se considera que las emociones son preconscientes?
3.
¿Por qué es importante trabajar el vocabulario emocional con niños y adolescentes?
4.
¿Qué sentido no pasa por el tálamo y va directamente a las amígdalas cerebrales según el video?
5.
¿Cuál es el papel del tálamo en el procesamiento de las emociones?
6.
Según el video, ¿por qué es importante observar la respuesta corporal de los estudiantes en el aula?
7.
Según el video, ¿cuál es el papel de las amígdalas cerebrales en el procesamiento de las emociones?
8.
¿Qué efecto pueden tener las emociones en el aprendizaje, según el video?
9.
¿Cuál es una de las formas de regular los neurotransmisores mencionada en el video?
10.
Según el video, ¿por qué es importante entrenar las funciones ejecutivas relacionadas con la regulación emocional?
Compartir este contenido
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Please iniciar sesión para compartir esto Video por correo electrónico.