- K2031 Colegio Capouilliez
- Conferencia Neuroaprendizaje No. 1
-
Historia del Colegio Capouilliez
-
- Prueba
-
-
Conferencia Neuroaprendizaje No. 2
-
- Prueba
-
- Conferencia Neuroaprendizaje No. 3
- Código de Vestuario
- Conferencia Neuroaprendizaje No. 4
- Conferencia Neuroaprendizaje No. 5
-
Instalaciones del Colegio
-
- Prueba
-
-
Conferencia Neuroaprendizaje No. 6
-
- Prueba
-
-
Conferencia Neuroaprendizaje No. 7
-
- Prueba
-
-
Conferencia Neuroaprendizaje No. 8
-
- Prueba
-
-
Conferencia Neuroaprendizaje No. 9
-
- Prueba
-
-
Conferencia Neuroaprendizaje No. 10
-
Misión, Visión y Filosofía
-
- Prueba
-
- Prueba
-
12. Conferencia Neuroaprendizaje Sesión No. 5
Calificación
0
0
No hay comentarios por ahora.
2.
¿Cuál es el recurso más limitado en el proceso de atención?
3.
¿Qué elemento facilita y puede entrenar la atención ejecutiva en el aula?
4.
¿Cómo influye el vínculo entre el docente y el grupo en la atención del grupo?
5.
¿Qué elemento NO contribuye a mantener la atención en el aula?
6.
¿Cuál es un componente clave para mantener la atención en el aula según el texto?
Compartir este contenido
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Please iniciar sesión para compartir esto Video por correo electrónico.